Preguntas frecuentes | Puro Escabio
Envíos a todo el país | Delivery en 60 minutos (ver zonas)

Preguntas  frecuentes

1. Primero, elegís lo que querés
            Sólo tenés que tocar en el botón del carrito en cada producto o el de "+" para agregar productos a tu carrito y los mismos se irán sumando a tu pedido. En caso             de querer eliminar o restar algún producto, podes tocar el botón del carrito en el menú de la página y restar los productos que no quieras.
        2. Después, seleccionas la forma de entrega
             En este paso tenés diferentes opciones de envío que dependen de tu número de código postal. En este paso te pedimos que nos ayudes a poder encontrar tu                    domicilio fácilmente completando todos los campos requeridos (lo haces una sola vez y queda guardado). Si crees que hay algo en que debamos saber de tu              domicilio, por favor aclaralo en el campo de "notas de pedido".
        3. Ya terminamos, solo resta hacer el pago
            Completá los datos requeridos para poder emitir la Factura y saber adonde tenemos que enviar tu pedido. Podes pagar con tarjeta de crédito/débito,             MercadoPago, en efectivo contra entrega (solo disponible en zonas de delivery express) o por transferencia bancaria. 
        4. Confirmación del pedido
              Vas a recibir un mail de confirmación de tu compra con los datos para hacer el seguimiento del pedido. En este paso te pedimos que nos ayudes a poder                              encontrar tu domicilio facilmente. Para esto e pedimos que completes todos los campos requeridos. Si crees que hay algo en particular que tenemos que                saber de tu domicilio, por favor aclaralo en el campo de "notas de pedido"
        5. Confirmación de despacho

           Se te enviará un mail automático cuando tu pedido se haya despachado. En el mismo podrás visualizar el código de seguimiento del correo en caso que hayas            optado por la opción de de entrega en 24 hs o un horario estimado de entrega si el pedido es para entrega inmediata.


Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas

Para ver las opciones de financiación podes hacer click acá

Tarjeta de débito

Podes pagar tu compra con tarjeta de débito Visa, Maestro o Cabal.

MercadoPago

Paga tu pedido con dinero en tu cuenta de MercadoPago o en efectivo a través de PagoFacil y RapiPago

También podes pagar escaneando el siguiente código QR


Efectivo

Podes pagar en efectivo cuando entregamos tu pedido. Este medio de pago está disponible únicamente para la forma de entrega "Delivery Express".

Transferencia bancaria

Una vez realizada la compra podrás ver los datos bancarios para hacer la transferencia. Por favor envíanos el comprobante por mail a hola@puroescabio.com.ar. Tené en cuenta que si optas por esta modalidad de pago, despacharemos tu pedido una vez recibido el comprobante de pago sin excepción.


Contamos con tres opciones de envío diferentes

1. Delivery Express: entregamos tus bebidas frías en 60 minutos con logística propia. Disponible Lunes a Sábados y vísperas de feriado de 17 a 00 hs en Pilar, Escobar, Maschwitz, Belgrano, Nuñez, Palermo, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa General Mitre.

2. Envío a domicilio estándar: entregamos tu pedido en 24 hs hábiles a través de nuestros transportistas haciendo la compra hasta las 14 hs. Disponible en CABA y GBA.

3. Envío a Provincia e Interior del país: entregamos tu pedido en 4 a 8 dias hábiles a través de nuestros transportistas. Despachamos tu pedido dentro de las 48 hs hábiles de haber realizado el pago.

¿Qué es un cupón de descuento?

Es un código que podes utilizar en nuestra tienda online con el cual podes acceder a promociones especiales como envío gratis, descuentos o productos de regalo.

¿Cómo consigo un cupón de descuento?

¡Seguinos e nuestras redes sociales y suscribite al Newsletter para recibir todas las promociones!

¿Cómo uso mi cupón?

En el checkout de tu pedido tenés que tocar en "Tengo un cupón" y cuando se abra el campo, escribirlo. Una vez que lo hayas ingresado, verás el descuento aplicado a tu pedido.

Podes comprar tranquilo en Puro Escabio. Tu pedido está protegido por nuestra política de devolución.

Podes solicitar la devolución de dinero o cambio de productos.

1. Si recibís un producto distinto al que habías pedido.

2. Si alguno de los productos llega en mal estado o con roturas.

3. Si alguno de los productos llega vencido.

En los casos mencionados arriba vas a poder solicitar el cambio de productos o la devolución del dinero por tu compra sin costo adicional.

Si necesitas hacer un cambio o una devolución escribinos por mail a hola@puroescabio.com.ar.

Conoce nuestras sucursales acá

Estamos disponibles para ayudarte y asesorarte con lo que necesites.

Hacenos tu consulta por mail a hola@puroescabio.com.ar o escribínos por el chat de la página.

Horarios de atención: Lunes de 10:30 a 18:30 hs | Martes a Sábados de 11 a 00 hs.